El Club Atletismo Simply Scorpio 71 recibió ayer, dentro de los actos organizados con motivo del día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, el Premio Mujer y Deporte de este año que entregó el Ayuntamiento de Zaragoza en un acto organizado en la sala de recepciones del consistorio zaragozano.

El acto contó con la presencia de la subdirectora del Consejo Superior de Deportes y responsable de la Unidad de Mujer y Deporte, Susana Pérez-Amor, el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, y el concejal de Deportes, Roberto Fernández.

Por parte del club de atletismo asistieron su presidente, Rafael Guerras, Ester Lahoz y María José Poves, y la representante de Supermercados Simply, Cristina Joven, además del olímpico Luis María Garriga, presentador de la candidatura al premio. Un galardón que reconoce la trayectoria de las atletas del club a lo largo de los últimos 25 años, y también el apoyo del club a todas ellas, demostrando un compromiso decidido con la igualdad de género y el impulso de sus proyectos, trabajos e ilusiones.

En la ceremonia también estuvieron representantes de los otros cuatro candidatos al premio. A la distinción optaban el Transportes Alcaine que dirige Alberto Berna y que disputa año tras año la Superliga femenina. La Federación Aragonesa de Baloncesto, el Reto 10k Women Club y el Mann Filter.