Los aficionados del Dortmund se movilizaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, para acoger en sus casas a los seguidores del Mónaco tras suspenderse el partido de Champions por la explosión en el autobús del equipo alemán. Así, buena parte de los seguidores monegascos o franceses del conjunto del principado han pernoctado en las casas de sus rivales alemanes, ya que la mayoría no disponía de hotel y tenía programados los vuelos de regreso a Niza (el aeropuerto más cercano a Mónaco).

El partido fue suspendido y aplazado para este miércoles a las 18.45 horas. Esto afectó directamente a los aficionados que no habían planeado pasar la noche en Alemania. Bajo el lema 'bed for away fans' (cama para los seguidores visitantes), la afición alemana se organizó para cobijar a todos los fans del Mónaco en sus propios hogares.

Desde las gradas del Signal iduna Park, las aficiones de los dos equipos mostraron su apoyo al Borussia de Dortmund, víctima de las explosiones que afectaron directamente a Marc Bartra, exazulgrana, que tuvo que ser operado de la mano. Conjuntamente, mostraron su apoyo al equipo alemán cantando "¡Dortmund, Dortmund!".