Xiscu otorgó la segunda victoria del Deportivo Aragón frente al Escalerillas con un doblete. El filial zaragocista suma su segundo triunfo consecutivo y el primero como local en la Ciudad Deportiva. De tal manera, el Aragón se coloca segundo en la tabla clasificatoria a la espera de un tropiezo del Teruel para poder alcanzar el liderato, puesto al que aspiran los pupilos entrenados por César Láinez.

Por su parte, el conjunto turolense lidera férreamente el grupo aragonés de Tercera División. Los mudéjares, en cinco jornadas disputadas, han ganado cuatro y han empatado uno, siendo el único equipo que todavía no ha conocido la derrota en lo que va de temporada. Además, sus números hablan por sí solos: 18 goles a favor y tan solo dos en contra, habiendo marcado en los últimos tres envites un total de ocho tantos. La zona de ascenso la cierran el Sariñena y el Andorra.

Por otra parte, el Escalerillas, el Binéfar, el Monzón y el Fraga (que ayer estrenó su casillero y sumó su primer punto de la campaña en cinco jornadas) son los conjuntos que ocupan la zona de descenso a Regional Preferente.