El jugador del Tecnyconta Zaragoza Sergi García ha señalado hoy que no sabe cuántas victorias harán falta para lograr la salvación pero lo que sí tiene claro es que el equipo va a ir a ganar "todos los partidos".

El conjunto aragonés afronta esta semana de descanso en la competición tras superar de manera agónica al Divina Seguros Joventut el pasado domingo.

"Sufrimos mucho, no sacamos la diferencia particular pero sabíamos que iba a ser un partido muy duro y estamos contentos porque es un paso más y muy importante", ha destacado el canterano del conjunto aragonés.

Para Sergi García el triunfo contra la "Penya" ha sido de gran importancia para la plantilla, la confianza y para cómo afrontar los últimos partidos de Liga.

El jugador de la plantilla 'rojilla' ha resaltado que la victoria ha supuesto que ahora el equipo dependa de sí mismo para la salvación ya que ha salido de la zona de descenso.

"Estamos tranquilos. Sabemos que todo el mundo puede ganar a cualquiera pero lo importante es que dependemos de nosotros. No tenemos que mirar atrás sino nuestros partidos", ha analizado.

El mallorquín cree el descanso liguero este fin de semana puede ser beneficioso para el Tecnyconta Zaragoza: "a lo mejor va bien porque estamos más descansados. No sé cómo puede afectar, pero sí que iremos con todas las fuerzas y las ganas para ganar en Murcia como sea".

Sobre la contratación del Marcos Knight, último fichaje del equipo, ha asegurado que a pesar de que ha llegado de otra liga muy diferente se está adaptando bien.

"Tanto el club como los compañeros hemos intentado que esté perfectamente centrado e integrado en la dinámica del equipo. Esta semana de descanso irá bien para que pueda jugar mejor los próximos encuentros", ha finalizado.