El jugador del Real Zaragoza Diego Milito señaló hoy que si su equipo pierde el partido del próximo domingo, que le enfrentará al Valencia en el estadio de Mestalla, iba a ser muy difícil alcanzar un puesto para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

"Matemáticamente seguiríamos teniendo opciones de lograrlo pero hay que reconocer que sería dificilísimo lograrlo y por eso vamos con la intención de ganar porque el Valencia es un rival directo en esa lucha", resaltó el delantero argentino.

Para el jugador zaragocista tanto el Zaragoza como el Valencia están obligados a ganar el partido, su equipo para quedarse a un punto de los levantinos y éstos para alejarse hasta los siete puntos.

El mayor de los hermanos Milito indicó que la plantilla del equipo maño confía en lo que puede dar de sí en Mestalla y solo piensa en ganar, porque cree que está capacitada para ello, a pesar de que sabe que van a tener enfrente una "gran plantilla que cuenta con grandes jugadores".

Al máximo goleador zaragocista, que lleva cuatro jornadas sin marcar, no le preocupa su sequía goleadora: "estoy tranquilo, igual que lo estaba cuando marcaba y lo importante no es que yo marque sino que gane el equipo".

A este respecto recordó que el Real Zaragoza cuenta con "muy buenos" delanteros y que cualquiera está capacitado para marcar, algo que ya han demostrado.

Sobre el equipo de Quique Sánchez Flores declaró que es un rival "muy difícil" porque posee "un gran bloque, tiene una gran defensa, unos excelentes medios centros y una gran eficacia de medio campo para arriba".

"Para ganar tendremos que jugar un gran partido y estar muy atentos al Valencia porque es un equipo que a la mínima ocasión que tiene consigue marcar", destacó el jugador del equipo aragonés.