EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha cerrado hoy el reto para que mostraras cuánto sabes o recuerdas del Real Zaragoza. En este caso te proponíamos que dieras los nombres de al menos siete entrenadores que jamás han sido destituidos en la historia del club aragonés con la única condición de que hayan dirigido al equipo más de dos encuentros de Liga. El único acertante ha sido FLarrosa con esta lista: Radomir Antic. Enzo Ferrari Leo Beenhakker. Arsenio Iglesias Lucien Muller Luis Cid "Carriega" y José Luis García Traid

La lista de los técnicos que no fueron despedidos bien porque no se les renovó el contrato o porque fueron fichados por otros clubs es la siguiente:

Víctor Muñoz

Manolo Jiménez

Marcos Alonso

Carriega

Manolo Villanova

Leo Beenhakker

César

Antic

Tomás Arnanz

Arsenio

Daucik

Muller

Ferrari

Iriondo

Ramallets

Mundo

Rial

García Traid

Luis Costa, que aparece con insistencia en las respuestas, si fue relevado en la temporada 2001-2002. Manolo Nieves, como puente, y Garitano, quien se despidió, solo dirigieron al equipo en un solo partido, por lo que no cumplen con uno de los requisitos. El caso de Luis Belló es el más curioso ya que entrenó al Real Zaragoza en las finales de la Copa y la Copa de la UEFA de 1964, ambas ganadas, pero nunca en un encuentro en las competiciones domésticas. El caso de Irureta se queda entre dos aguas y podría incluírsele en el listado de los no destituidos pese a su paso breve por el Real Zaragoza. Estuvo en el banquillo seis partidos y pidió la baja. Boskov también es un caso aparte. No se le dejó completar la temporada 77-78. La directiva, conocedora de que había firmado por el Madrid, puso a Manolo Villanova en el último partido de Liga en Burgos.