Quizá cuando el balón llegó a las mallas, Soro recordó aquel sueño de niño en el que goleaba con el escudo del león en el pecho. Si no fue así, seguro que sucedió después. Porque, el sábado, el canterano vivió un momento que imaginaba desde que daba sus primeros toques. «La verdad es que las sensaciones son muy buenas. No me esperaba marcar mi primer gol con el Zaragoza, pero he podido cumplir un sueño que tenía desde niño. Siempre he soñado con jugar en este equipo y hacerlo y lograr marcar es una gran sensación», expuso ayer el ejeano.

El paso de las horas no ha disipado un ápice la jugada de su cabeza. «Recibo y se la doy a Pombo de cara y este abre a Aguirre, que está en buena posicion. Su disparo lo desvía el portero y el balón llega justo a donde estoy yo y logro marcar», recuerda.

Su tanto ponía la rúbrica a un excelso partido del Zaragoza en uno de los feudos más complicados de la categoría, lo que permite a los aragoneses instalarse en la parte noble de la tabla clasificatoria. «Hemos comenzado bastante bien la temporada. Creo que hicimos un fantástico partido en Oviedo y el 0-4 así lo reflejó, pero hay que seguir trabajando».

En todo caso, el gol no hace cambiar la perspectiva del canterano, que tiene claro su plan. «Solo pienso en aprovechar al máximo los minutos que me dé el míster y en darlo todo cada partido», afirma.