El Stadium Casablanca de Zaragoza disputará mañana sábado la eliminatoria final y decisiva para evitar el descenso de la máxima categoría en el Campeonato de España de Clubes de tenis absoluto masculino.

El rival será el Círculo de Sabadell ya que son los dos equipos que han perdido en las dos rondas disputadas hasta ahora. El ganador tendrá que jugar una promoción contra el subcampeón de Segunda División.

El Stadium Casablanca perdió el jueves por 4 victorias a 1 frente al Tenis Murcia en la primera ronda y hoy lo ha hecho frente al Tenis Barcelona, también por 4-1.

La victoria de Stadium Casablanca la ha logrado Marcos Esparcia, que ha ganado a Alejandro Davidovich por 6/7(2), 6/3 y 7/6(5).

Los triunfos del Tenis Barcelona han sido los siguientes: Iñigo Cervantes a Alberto Colás por 6/4 y 6/4; Albert Montañés a Jordi Muñoz por 6/1, 3/6 y 6/2; Jaume Munar a Sergio Martos por 7/6, 3/6 y 6/1 y Gerard Granollers a Álvaro Fernández por 6/0 y 6/4.

El Campeonato de España de Primera División Masculina se está disputando en Murcia entre el 2 y el 4 de noviembre. Los equipos participantes son el Real Club de Tenis Barcelona-1899, C.T. Barcino, C.T. Valencia, Círculo de Sabadell, C.T. Chamartín, Murcia C.T., Real Club de Polo y Stadium Casablanca.

El equipo absoluto masculino de Stadium Casablanca está formado por Sergio Martos, Alberto Colás, Álvaro Fernández, Marcos Esparcia, Raúl Casabona, Aarón Colás, Jordi Muñoz e Ignasi Villacampa.