3Real Madrid: Toni, Gutiérrez, Martínez, Caballero, Santos (Javi), Arribas, Aramís (Grau), Diego, Dotor (Díez), Paolo (Jordi) y Latasa (Pablo).

3Real Zaragoza: Acín, Casabona, Ruiz, Bayona, Corellano, Serrano, Marín, Kombe, Vela, Seijo y Val.

3Goles: 1-0, minuto 42, Arribas. 2-0, minuto 65, Grau. 3-0, minuto 78, Grau.

3Árbitro: Adrián Ramo.

3Incidencias: Partido disputado en el Stadium Casablanca.

real madrid 3

real zaragoza 0

3Stadium Casablanca: Molinos, Coello, Requelme (Gea), Mendoza, Guti, Lantarón, Rubí, Teresa, Gómez (Pandu), Chaves (Pérez) y Saúl (Nico).

3Real Sociedad: Marrero, Tijero (Zubillaga), Carbonell, Patxeko, Muguruza, Elizburu (Bocard), González, López (Ruiz), Barrenetxea (Gurrutxaga), Beloki (Goñi) y Navajas.

3Goles: 0-1, minuto 50, Barrenetxea. 0-2, minuto 72, Bocard. 0-3, minuto 78, Bocard.

3Árbitro: Herrero Arenas.

3Incidencias: Partido disputado en el Stadium Casablanca.

STADIUM 0

REAL sociedad 3

El Stadium Casablanca y el Real Zaragoza se quedaron ayer sin final del XXXI Torneo Cesaraugusta de fútbol en categoría cadete. El título se lo disputarán esta mañana el Real Madrid y la Real Sociedad, que jugarán a partir de las 12.00 horas. Los anfitriones pelearán por el tercer puesto del podio desde las 10.00 horas frente al Celta de Vigo. Finalmente el Zaragoza, dirigido por Miki Álvarez, terminó en la sexta posición después de perder contra el Deportivo en el último encuentro de la tarde por 0-3.

La Real Sociedad derrotó al anfitrión en el partido clave de la fase de grupos y logró su puesto en la final. En la primera mitad dominó, pero creó pocas ocasiones, ante un Stadium Casablanca bien plantado y aguantando el empate con una defensa muy seria. Sin embargo, al poco de comenzar la segunda parte la Real se adelantó con un gol en una falta sin aparente peligro. El Stadium Casablanca comenzó a dominar con fuerza y a encerrar a la Real frente a su propia área. Generó ocasiones, pero le faltó contundencia en los remates. El equipo de Marco Menjón se mantuvo en el partido hasta los minutos finales cuando encajó otros dos goles.

Mientras tanto, el Real Zaragoza comenzó muy bien superando a un Madrid falto de actitud y que no lograba meterse en la dinámica del partido. En el minuto 18, Vela falló un penalti y más tarde Rodrigo Val tuvo otra clara oportunidad, pero en la primera mitad no se movió el marcador. En la segunda es cuando el panorama dio un giro drástico y de 180 grados. Cambió totalmente la decoración y el Real Madrid dominó con claridad en el juego y en el marcador, fruto de lo cual terminó llevándose la victoria con dos goles de bella factura y el billete para la final.