Diego Suárez era el delantero de confianza del Zaragoza B con Paco Herrera, pero ahora Víctor Muñoz está contando más Juan Esnáider. "La verdad es que últimamente estoy jugando más partidos con el filial, pero también es mi equipo y ya lo sabía. Yo lo intento hacer lo mejor posible para que el míster del primer equipo confíe en mí, me lleve convocado y me saque a jugar, pero hay veces que deciden otra cosa y yo lo que tengo que hacer es jugar lo mejor que pueda en el B. No hay más", afirmó ayer Suárez.

Además, el joven delantero añadió: "Antes, cuando yo estaba jugando, me imagino que Juan Esnáider estaría cabreado, porque me subían arriba y, cuando volvía al filial, jugaba, mientras que ahora pasa un poco al revés. Esnáider y yo tenemos buena relación, aunque no somos amigos, pero nos llevamos bien. Es una rivalidad sana".

MEJORAR Diego Suárez considera que "ahora nos están llevando una vez a cada uno, como si fuera una especie de rotación, porque hace dos semanas fui yo a Soria, y, además, tampoco estamos jugando mucho". Y comenta que "cuando no te lleva a ti y lleva al otro piensas que lo tienes que hacer tu es mejor para estar ahí. A mí no me ha dicho mucha cosa Víctor Muñoz, pero cuando llegó me sacó medio tiempo. Me dio mucha confianza, pero luego ha ido un poco a menos. Lo que quiere decir que tengo que mejorar para que vuelva a contar conmigo y ganarme la confianza del míster. Además, si estamos los dos arriba, el filial se queda sin delanteros y tiene el objetivo de ascender a Segunda División B".

El joven delantero considera que él y Juan Esnáider son "totalmente diferentes" y que quizás por ese motivo se han podido compenetrar bien cuando han jugado juntos en el filial. "En el filial hemos jugando juntos varias veces y creo que lo hemos hecho bien. Él es un punta más de referencia y yo juego por detrás. Nos compenetramos bien y podríamos jugar juntos", dijo.

Suárez también reconocía que estar a caballo entre el filial y el primer equipo nunca es sencillo. "Pero eso es lo que hay y esa es mi situación ahora mismo. Tengo que estar mentalizado cien por cien para llevarlo bien. Tampoco hay más", comentó.