Tamara Abalde y Paola Ferrari forman parte del quinteto ideal de la séptima jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino disputada este pasado fin de semana en la que el Mann-Filter venció en la cancha del Cadí La Seu por 59-76.

Abalde, la mejora ala-pívot, anotó 19 puntos, capturó 8 rebotes y alcanzó 32 de valoración, solamente superada por la MVP María Pina (Gernika), con 45.

Paola Ferrari, en la posición de escolta, entró en este quinteto ideal por cuarta vez esta temporada gracias a sus 17 puntos, 7 asistencias y 7 robos de balón.

La victoria del equipo maño en terreno catalán le ha permitido situarse en la tercera posición de la clasificación (empatado con Spar CityLift Girona y Star Center-Uni Ferrol) gracias a sus cinco victorias, siendo únicamente superado por el Perfumerías Avenida y el IDK Gipuzkoa, ambos con seis.

Además de Abalde, Ferrari y la MVP María Pina, el quinteto ideal de la séptima jornada lo componen Alexis Jones (Nissan Al-Qázeres) en la posición de base y Marina Bas (Lointek Gernika), en la de pívot.