El Tarazona buscará mañana remontar el 2-0 que le endosó la Unión Adarve madrileña en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B para poder acceder a la tercera ronda por el ascenso a Segunda B.

El partido se presenta complicado y muy duro, como ya se vio en el encuentro disputado en Madrid, para los jugadores que dirige David Navarro ya que el club madrileño es un equipo experimentado y que tiene calidad, por lo que tendrán que esforzarse al máximo los rojillos y hacer las cosas muy bien para poder pasar a la tercera y definitiva eliminatoria.

No encajar ningún gol será uno de los objetivos de los locales, y conseguir cuanto antes marcar uno para poder meterse pronto en la eliminatoria, otro.

El técnico del conjunto aragonés, que ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir una sanción, recupera a varios jugadores y prácticamente estarán casi todos disponibles para este encuentro en el que la afición, una vez más, estará apoyando y animando a su equipo para poder pasar a la siguiente eliminatoria.

El partido se disputa mañana domingo a las 18.00 horas en el campo municipal de la ciudad turiasonense.