El Tarazona ganó hoy uno de esos partidos que enamoran a los aficionados y vuelven locos a los entrenadores. Hasta 2 veces llegaron a ponerse por encima los salmantinos, que se pusieron por delante en el min.30 por medio de un cabezazo de Cristo Medina. Tras una primera parte correcta, en la que los turiasonenses eran mejores que los de Astu pero no lograban ver puerta, empezó la locura en el Municipal.

A los 3 minutos de la reanudación (min.48) Soto aprovechaba un error defensivo para batir al portero Molina e igualar la contienda. Poco duraría la alegría para los de la ribera del Queiles pues Arroyo realizaba una contra perfecta y asistía para que Cristo hiciera su segundo gol en su cuenta partícular.

Aún así, el Tarazona no se vino abajo y tras varias ocasiones claras Antonio (min.72) conseguía volver a poner las tablas en el electrónico.

Aún se les pusieron mejor las cosas a los de David Navarro cuando Roy disparó desde fuera del área y con algo de fortuna, el balón golpeó en un defensa salmantino y entro en la portería de Unionistas.

Aunque el equipo aragonés achuchaba a los castellanoleoneses y a punto estuvo de ponerse 4-2 con sendas ocasiones de Sanz y Ballarín no conseguía cerrar el partido. Y más negra se puso la cosa cuando Manjón lograba poner el empate en el min.89.

Pero al final, las historia épicas siempre acaban bien y Michel Sanz lograba romper la igualada en el min.91 tras un mano a mano con Molina.

El equipo turiasonense viajará a Salamanca con un resultado bastante complicado, pues con un 1-0 quedaría eliminado. Aún así, los aragoneses han realizado una gesta ante uno de los equipos más fuertes de la Tercera División y viajan a tierras castellanas con la ilusión intacta.