El Tarazona arranca a las 18.00 horas la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B ante el Unión Adarve madrileño.

El conjunto dirigido por David Navarro llega repleto de moral después de culminar una dura remontada ante el Huétor Tájar en la primera ronda. De todos modos, a estas alturas de competición no hay rival fácil y el Unión Adarve finalizó segundo en el grupo 7 de Tercera con 66 puntos, los mismos que el Tarazona. En la primera ronda, los madrileños lograron imponerse al Vilafranca a pesar de perder el primer partido por 2-1. Sin embargo, en la vuelta, el 1-0 cosechado fue suficiente para seguir peleando por el ascenso de categoría.

El equipo zaragozano espera seguir recuperando efectivos que le permitan elevar el nivel competitivo y lograr un resultado positivo de cara al partido de vuelta. Eso si, enfrente estará el pichichi del grupo madrileño de Tercera, Álvaro Sánchez, de 24 años, que a lo largo de la campaña ha logrado perforar la portería contraria en 25 ocasiones.