Borja Iglesias presumió del esférico con el que consiguió materializar su primer hat-trick como zaragocista. Entre las firmas de todos sus compañeros destaca la cariñosa dedicatoria que le hace Lalo Arantegui. En ella se puede leer la frase «te quedas. Enhorabuena», un gesto que muestra la postura que tiene el club zaragozano de cara al futuro del futbolista de Santiago de Compostela.

La extraordinaria temporada que Borja Iglesias está realizando en Zaragoza hace que el Celta de Vigo quiera contar con sus servicios para el próximo curso. El club vigués está trabajando para renovar el contrato del delantero centro, ya que su relación contractual finaliza el 30 de junio deL 2019. Borja ha demostrado en reiteradas ocasiones su predisposición a seguir siendo futbolista del Real Zaragoza en el futuro, aunque para ello es imprescindible que el conjunto aragonés logre este curso el ascenso a Primera División. Una meta que se puede materializar en la promoción de ascenso.

La intención del Celta de Vigo es conseguir renovar a uno de los productor más brillantes de su cantera. Sobre todo ante la cláusula de rescisión de 10 millones que tiene el punta gallego. Una cantidad importante ante la que el Real Zaragoza se plantearía realizar un fuerte desembolso para hacerse con la propiedad del atacante, solo en el caso de que el equipo zaragozano estuviera el próximo año en la máxima división del fútbol español. Borja Iglesias apostaría por quedarse en el Celta de Vigo en caso de que se sintiera valorado deportiva y económicamente y de momento esa sensación no la ha tenido en sus años en el club vigués.

El mensaje de Lalo Arantegui fue una muestra más de las intenciones que tiene el Real Zaragoza con su delantero. Una figura indiscutible en el presente curso, donde ha anotado 22 goles y se ha consolidado como un pilar indispensable en el apartado deportivo. Muestra de su influencia es el triplete de goles que anotó en el encuentro anterior frente al Valladolid. Un logro que le ha servido al ariete gallego para ser nominado como mejor jugador de la jornada 41. Su competencia por hacerse con este galardón será Lora (Sporting), Aythami (Córdoba), Álex Moreno (Rayo Vallecano) y Unai García (Osasuna).