"El Zaragoza va a tener que jugar con unas ciertas limitaciones, porque va a poder firmar de acuerdo a unas cantidades. Es decir, no lo quiera, sino lo que pueda. Ha cometido algunos pecados y los que llegan nuevos al club no los redimen, sino que deben cumplir esa penitencia", afirmó Javier Tebas, presidente de la LFP, en declaraciones a Aragón TV

"La palabra paciencia la va a tener que guardar mucho tiempo en la memoria la afición del Zaragoza. El club ha saltado una valla, una vallita, por así decirlo, pero no es una de las fundamentales en el camino que le queda", añadió, dando a entender que los problemas económicos de la entidad tardarán mucho tiempo en desaparecer. "El ahorro por las salidas en los salarios va a darles más margen salarial. Tienen que hacer un rompecabezas, pero pueden hacer una plantilla digna para competir y no podemos olvidar que está en una categoría muy igualada. Nadie en ella sale como favorito por mucho presupuesto que tenga", explicó además Tebas, consciente de la difícil tarea que tiene por delante la dirección deportiva del club aragonés, que debe contratar a casi 20 futbolistas con un presupuesto muy reducido.

"La afición sí puede estar tranquila con la Fundación. Es gente responsable, profesional y con una trayectoria empresarial reconocida que pueden trasladar al Zaragoza. Yo tenía claro que al Zaragoza lo tenía que salvar gente de aquí, por eso las demás opciones las tildé de frikismo, y se veía que eran operaciones imposibles", finalizó, haciendo referencia a los grupos alemanes y mexicanos y a la figura del propio Kadir Sheikh, que también pretendían comprar el club.