El Real Zaragoza viene de dos derrotas consecutivas y, en caso de no vencer en Murcia, podría asomar más el vértigo del precipicio que la ilusión por los puestos de privilegio. Sin embargo, Agné se toma el encuentro como uno más, «con la importancia que tiene cada partido. Intentaremos ir a ganar pero no me lo tomo como si fuera algo muy importante ». Sobre la trascendencia de la cita ante el UCAM Murcia, fruto de las urgencias, el técnico resaltó que no sabe si es el partido más importante de la temporada, «pero lo que sí que sé es que llevamos dos derrotas consecutivas ». «Somos conscientes de que nos fuimos de vacaciones muy contentos pero hemos empezado con mal pie en cuanto a resultados », añadió.

Sobre su rival, aunque llega en penúltima posición y tras cinco jornadas en las que no ha conseguido la victoria, Agné indicó que «esta categoría es tan igualada que es igual de peligroso jugar contra el primero que contra el último. Estoy seguro de que va a ser un rival muy duro». Sobre el UCAM Murcia, además, resaltó que es un adversario «intenso y que presiona fuerte».

El clima, condicionante

Raúl Agné todavía tiene algunas dudas sobre el once inicial y, algunas de ellas, dependerán del estado del césped. «El clima y el estado del terreno de juego pueden condicionar. Si el campo está muy mal y nos obligan a jugar, se valorará todo», comentó sobre la posibilidad de jugar más directo. De todos modos, el entrenador recalcó que «queremos llevar la iniciativa pero juegas contra un rival y con un terreno de juego que hay que valorarlo», añadió.