El tremendo enfado de Lanzarote al ser cambiado ante el Rayo, situación que no es la primera vez que se da con él, fue analizado por Láinez pasando página de lo sucedido, porque según el entrenador esa reacción no tuvo que ver con el cambio en sí.

«Yo sé que va a sonar a excusa, pero la reacción es por un tema que había sucedido en el campo y no por el cambio. Y soy sincero. Si hubiera sido con respecto al cambio habríamos intercambiado unas palabras», aseguró el entrenador, que aún así llamó la atención al jugador esta semana: «Le he dicho que esas reacciones de cara a la grada siempre llevan a que todo el mundo las interprete de una manera. Él venía de unas circunstancias que tuvo dos balones para acabar jugada y no se la pasaron. Lanzarote es un jugador, y así se lo he reiterado, que nos da 60 o 70 minutos buenos y que, cuando los tuvo que alargar, fue porque tuvimos que hacer otros cambios».

REPETIR EQUIPO

Y Lanza será titular en Montilivi, ya que Láinez dejó entrever que apostará por el mismo once que ante el Rayo, con el que llegaron las victorias ante Elche, Mirandés o Mallorca. Sería el formado por Ratón, Isaac, Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Ros, Bedia, Pombo, Lanzarote y Ángel. «Ha habido un once que no ha perdido ningún partido. Eso quiere decir que las cosas se hacen bien, pero el fuelle no dura 90 minutos. Ese once fue capaz de sacar los partidos o de puntuar, que viniendo de donde venimos es importante».