Para «la final de la Copa de Europa», como la ha definido Salva Guardia, director técnico del equipo, ante el Joventut del domingo 16 de abril (18.30 horas), el Tecnyconta Zaragoza ha decidido poner precios populares. Para los abonados oscilarán entre ocho y quince euros (esquinas junto a fondos y tribuna, respectivamente), mientras que para los no abonados valdrán entre diez y 20 euros, con un precio intermedio de quince. Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club, que están situadas en la calle Zurita número 21, principal B derecha, hasta el miércoles 12 de abril.

Con esta decisión el Tecnyconta quiere crear un ambiente adecuado para un partido decisivo para evitar el descenso a la LEB Oro. Ahora mismo, el equipo que prepara Luis Guil ocupa la penúltima posición cuando restan ocho jornadas de Liga. Este año es más que probable que los dos últimos desciendan de categoría, al contrario de veranos anteriores, dado que desaparecerá el canon de ascenso.

Ayer, Sergi García, base del equipo, fue rotundo en sus declaraciones tras el entrenamiento. «Tenemos que darlo todo por el club. Nos vemos con posibilidades de ganar a cualquiera. Hasta el final no creo que se resuelva todo».