El Tecnyconta Zaragoza tiene ya confirmados siete encuentros amistosos antes del inicio de la temporada en la Liga ACB, que será el 30 de septiembre. El conjunto que entrenará Jota Cuspinera arrancará el trabajo el día 16 de agosto en el pabellón Príncipe Felipe en un inicio presidido por las pruebas físicas y los controles médicos. Tras dos semanas de trabajo en Zaragoza, el equipo llevará a cabo una concentración en Benasque (Huesca), del 29 de agosto al 2 de septiembre. El final de esta estancia se cerrará el mismo día 2 con el primer encuentro amistoso contra el ICL Manresa en terreno catalán.

Posteriormente se estrenará en el Circuito Movistar. Lo hará por partida doble en las sedes de Logroño y Granada ante rivales como el Retabet Bilbao Basket (9 septiembre) y el Iberostar Tenerife (10 septiembre) en tierras riojanas, y frente al UCAM Murcia y el Gipuzkoa Basket (15-17 de septiembre) en la capital nazarí.

La puesta de largo del Tecnyconta Zaragoza ante su afición tendrá lugar el día 19 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe con motivo del Memorial José Luis Abós, en el que todavía está por concretar el rival. La última prueba de pretemporada tendrá lugar el día 24 ante el MoraBanc Andorra, en un partido que se disputará en tierras ilerdenses. El Tecncyonta cuenta en su plantilla por el momento con Bellas, Sergi García, Graham, Michalak, Mazalin y Barreiro.