Ha sido el último en llegar y será el último en dar sus primeras impresiones ante la temporada que se avecina. Bo McCalebb comparecerá esta mañana en el pabellón Príncipe Felipe en el inicio de su segunda etapa en el Tecnyconta Zaragoza y posteriormente la expedición del club aragonés tomará rumbo a Benasque para arrancar una concentración de cuatro días para cargar pilas físicamente y fomentar la convivencia en grupo.

El grupo constará de los doce jugadores profesionales del equipo ACB más los jugadores de la cantera Ander Urdiaín, Javier García, Jaime Pradilla y José Ascanio, fichaje venezolano para el Simply Olivar que competirá en la Liga EBA. El técnico Porfirio Fisac y el director deportivo Pep Cargol no viajarán con el equipo ya que tienen previsto acudir a una reunión de arbitraje ACB en Guadalajara. Se incorporarán ya por la tarde.

El jueves, el Tecnyconta se desplazará desde Benasque hasta Tarragona, donde jugará los dos primeros encuentros de preparación. El primero este viernes contra el Iberostar Tenerife a partir de las 18.30 horas y el segundo frente al Partizan de Belgrado el sábado a partir de las 18.00.

ENTREGA DE ABONOS / Por otra parte, hoy, desde las 16.00 horas, el club procederá a la entrega de abonos en la Plaza Multiusos de Intu Puerto Venecia, donde habrá un pequeño espacio Fan Zone para que los más pequeños puedan disfrutar del básquet. Los abonados recibirán un obsequio.