Los goles siempre son sinónimo de repercusión, otorgan una mayor relevancia dentro del rendimiento grupal. Borja Iglesias se llevó la mayoría de los elogios tras anotar su primer doblete con la camiseta del Real Zaragoza. El delantego se mostró muy feliz por la victoria, explicó que «esta victoria nos permite dar continuidad a lo visto la jornada pasada. Tenemos mucha ilusión por hacer bien las cosas. Estoy contento por los goles y porque creo que el trabajo de todos ha sido bueno». Borja Iglesias reconoció que el Córdoba tuvo fases del encuentro donde encerró al Zaragoza en su campo, aunque «el equipo supo sufrir y ser fuerte».

Alberto Benito compadeció tras un encuentro que exigió mucho a los laterales por las internadas por banda de los atacantes blanquiverdes. «El equipo ha sido superior al Córdoba y con el trabajo de todo el equipo nos hemos llevado los tres puntos», analizó el lateral derecho. Alberto Benito matizó la relevancia de los jugadores que entraron en la segunda mitad: «Nos han aportado mucho y todos los jugadores han sido solidarios para rendir como un bloque».

El presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra se mostró satisfecho por los tres puntos. «Los chavales llevan trabajando bien mucho tiempo. El Córdoba nos ha hecho sufrir, pero al final los resultados siempre acaban llegando. El directivo blanquiazul valoró el final del mercado y aseguró que la plantilla está «muy compensada, con jugadores que nos dan muchas posibilidades para los partidos. Este equipo nos tiene que dar muchas tardes de victorias».