Las victorias en las finales del Jàbac Terrassa en categoría infantil y del Amistad en benjamín pusieron el broche de oro al XXXV Torneo Inmortal Ciudad de Zaragoza, que organiza el Balsas Picarral.

Por la mañana tuvieron lugar las semifinales de ambas categorías con nutrida presencia de espectadores en el campo zaragozano. En infantiles, el Stadium Casablanca se impuso 3-0 al Santutxu, mientras que el Jàbac Terrassa logró ganar 2-0 al Santo Domingo Juventud. El partido por el tercer y cuarto puesto tuvo que decidirse en penaltis tras el 0-0 final y fue el Santutxu el vencedor de la tanda. Ya en la final, el cuadro catalán ganó por la mínima (0-1) al Stadium Casablanca.

En benjamines, el Amistad se llevó el torneo tras golear al Numancia en semifinales (0-4) y en la final al Santo Domingo Juventud (5-1), conjunto que había apeado al Balsas Picarral en las semifinales tras vencer 0-2. En tercer lugar finalizaron los anfitriones tras superar, también en los penaltis, al equipo soriano.

Por lo tanto, el Jàbac Terrassa y el Amistad en infantiles y benjamines respectivamente se alzaron campeones igual que hicieran el pasado sábado el Athletic de Bilbao en alevín-11 y el Juventud en cadete.