El Club Voleibol Teruel se enfrentará al Fundación Cajasol Juvasa en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

El Unicaja Almería, defensor del título, se enfrentará al ganador del Ca'n Ventura Palma-Río Duero Soria en las semifinales de la Copa del Rey 2017,

Mientras tanto, el Ushuaïa Ibiza Voley, segundo de la Superliga al final de la primera vuelta, jugará frente al ganador del encuentro CV Teruel-Fundación Cajasol Juvasa.

La fase final de la Copa del Rey 2017 se disputará en la localidad madrileña de Leganés entre los días 24 y 26 de febrero.

Teruel y Fundación Cajasol Juvasa darán el pistoletazo de salida al torneo el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas. A las 20.00 se medirán Ca'n Ventura Palma y Río Duero Soria.

La primera semifinal, en la que entrará en liza el vigente campeón, se jugará el sábado 25 a las 17:30 horas y a las 19.30 se jugará la segunda. La final será el domingo 26 a partir de las 17.00.