"Me voy con el sentir de la obligación cumplida", ha dicho Luis García Tevenet, exentrenador de la S.D. Huesca, en una comparecencia de despedida ante los medios de comunicación en la que no ha admitido preguntas, tras haber sido cesado ayer por la noche.

Tevenet, que se ha mostrado muy afectado y emocionado, ya que ha reconocido que no se esperaba la decisión del club oscense, ha expresado su agradecimiento a quienes le han apoyado.

"Poco quiero y tengo que hablar. Estoy agradecido a los que me han mostrado su cariño desde que se han enterado de la noticia", ha enfatizado.

Ha añadido que todo se hace "por el bien del grupo, de la entidad, de un escudo y una afición", y ha concluido mostrando su deseo de que su cese sea "el revulsivo que busca la entidad".

"También me voy con la satisfacción de ser el entrenador del ascenso y espero que sea la suerte para que la S.D. Huesca consiga su objetivo de la permanencia, que a día de hoy lo tiene, y me voy siendo más grande como entrenador", ha matizado Tevenet.