Un CAI Teruel, con la moral por las nubes tras vencer al Unicaja Almería y clasificarse para la Copa CEV, recibe hoy a las 18.00 horas en el Pabellón de Los Planos al CDV Textil Santanderina con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la pugna por el primer puesto de la tabla que ahora ostenta el Unicaja. Además, el encuentro de hoy será el último antes de que la capital turolense acoja la Copa del Rey, en la que los de Carlos Carreño son los principales favoritos a conseguir el título.

El partido de hoy en Los Planos dará por finalizada una semana importante para el CAI Teruel, que comenzaba el pasado fin de semana con una meritoria victoria ante el Unicaja Almería en el clásico del voleibol español, y que sirvió a los turolenses para recortar tres puntos al aún líder andaluz. Además, los aragoneses también recibieron esta semana la buena noticia de la continuidad en competición europea, si bien tendrán que reponerse para el choque de hoy del duro desplazamiento a Polonia que terminó con derrota en Liga de Campeones.

Frente al CAI Teruel estará un CDV Textil Santanderina situado en la mitad de la tabla y que sueña con sorprender a los de Carreño para así seguir en la zona tranquila de la Superliga y no verse inquietado por el empuje de los equipos que le preceden en la clasificación.