Éxito de Toni Abadía en el tradicional Cross de Venta de Baños. El atleta del Nike terminó en la segunda posición de la localidad palentina por detrás del ugandés Timothy Torotich. La prueba se celebró sobre un circuito llano y de tierra. Es un nuevo éxito del atleta zaragozano tras lograr la medalla de plata por equipos con España en el reciente Europeo de cross.

En la misma competición Carlos Mayo y Jaime Escriche, del Simply Scorpio, terminaron el primero y el segundo de la categoría promesa. En la prueba absoluta Mayo fue el sexto, mientras que Marta Silvestre terminó en séptimo lugar en mujeres.

Por otro lado, Eliseo Martín fue el ganador del Cross del Turrón, que se disputó en el Parque de la Azucarera de Monzón. La competición festiva contó con 450 participantes desde los prebenjamines a los veteranos. Tras Martín llegaron Iván Espílez, Carlos Oriach, Gerard Garrote y Mario Mirón. Todos ellos pertenecen al Hinaco. En mujeres venció Nuria Sierra, del Hinaco. Los ocho primeros se llevaron una caja de aguinaldo.