El Huesca anunció ayer un principio de acuerdo para hacerse con los servicios Antonio Sánchez con el objetivo de reforzar la banda izquierda del conjunto oscense.

Toni Sánchez jugó la temporada pasada en el Albacete y en el equipo azulgrana se desenvolverá por la zona izquierda tanto en la defensa como en el medio campo, según informó en una nota de prensa el club altoaragonés. El jugador, de 26 años, también militó en el Betis hasta que fue cedido al Albacete.

Los responsables de la entidad oscense esperan la llegada de su nuevo jugador para hoy , cuando está previsto que pase el reconocimiento médico y pueda ponerse ya a disposición de su nuevo técnico y sus compañeros.

Con la incorporación de Toni Sánchez, el técnico azulgrana Ángel Royo cuenta en la plantilla para la temporada 2011-2012 con veintidós jugadores, aunque es posible que este número no sea definitivo y pueda incrementarse con algún otro hombre para la parcela de ataque en los próximos días, según informó el Huesca en la misma nota de prensa.

El conjunto oscense también está pendiente de la decisión de los jugadores de la Liga de acudir a la huelga en las dos primeras jornadas de la competición. Según informa el club en su web, también sería positivo este parón no sólo en lo deportivo, sino que también "se dispondría en ese caso de más días para ultimar los detalles en las obras que se están realizando en la grada".