La S.D. Huesca ha presentado hoy a Toni Sánchez, un lateral izquierdo procedente del Betis que la pasada temporada estuvo cedido en el Albacete, como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

El jugador, que se ha presentado ante los medios de comunicación tras pasar el reconocimiento médico, llega libre tras desligarse del conjunto bético y jugar la pasada temporada cedido en el Albacete.

Toni ha comentado que cuando su representante le comentó el interés del Huesca "le dije que me agradaba, ya que es un club muy serio, experimentado y contundente en la categoría".

"Vengo muy ilusionado y con ganas de empezar", ha afirmado el futbolista, quien se ha definido como un jugador polivalente, ya que se considera un lateral con recorrido "y también puedo jugar por la banda izquierda de extremo".

Otras de sus cualidades es que es rápido, ha añadido el nuevo jugador oscense, que quiere olvidar la temporada del Albacete, ya que personalmente y colectivamente "fue muy duro". "Para mí es importante seguir en Segunda División" y ahora "estoy convencido de que va a ser totalmente diferente".

El hecho de incorporarse tan tarde a la disciplina del club puede retardar su salida al terreno de juego, aunque ha destacado que físicamente esta bien, aunque ha reconocido que le falta ritmo de preparación.