Confirma el Zaragoza que la recuperación de Toquero no ha sufrido retrocesos y que de momento no hay fecha para su regreso a los terrenos de juego. Lo cierto es que el futbolista, que está haciendo la rehabilitación de la artroscopia en la rodilla derecha a la que se sometió en las vacaciones, tras acabar la Liga, sigue aún con una muleta y podría no estar disponible hasta octubre.

Toquero, que fue operado por el doctor Mikel Sánchez en Vitoria y que está haciendo la rehabilitación a caballo entre la ciudad vitoriana y Zaragoza, se dejó ver en el palco de La Romareda ante el Rayo Majadahonda y aún anda con una muleta y con visible cojera en su pierna derecha. La misma imagen se pudo ver ayer en el entrenamiento, donde estuvo dialogando unos minutos con Idiakez antes de la sesión.

El futbolista fue operado nada más acabar la temporada tras haber sufrido molestias en la rodilla en los últimos tiempos y su baja prolongada ha impedido una salida que el Zaragoza tenía en mente para aligerar la masa salarial. Toquero fue fichado en el verano del 2017, tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, su rendimiento en su primera temporada no se acercó a lo esperando y estuvo dos meses de baja por una lesión en el cuádriceps a principios de enero.