Gaizka Toquero fue el gran protagonista sobre el césped pero luego se quitó importancia destacando la importancia del triunfo colectivo sobre las individualidades. «Aquí uno solo no gana el partido. Ganamos y perdemos todos, no hay que hablar individualmente por meter un gol o tener un fallo. Seguro que los de delante también tenemos fallos antes de que el balón llegue atrás. No hay estrellas ni gente que cometa fallos ni nada, somos un grupo», destaco el autor de dos goles.

Ayer hizo dos goles pero nunca falta su entrega, su mayor seña de identidad. «Tenemos que, por lo menos, correr y sudar la camiseta. Luego estaremos más o menos acertados, pero entrega y lucha tenemos que poner en todo momento», aseguró. A él le valió para que el estadio coreara su nombre. «Que coreen tu nombre es bonito. Todos trabajamos en nuestro ámbito para que la gente esté contenta y ver a La Romareda así, creo que se lo merecen y espero que lo disfruten», indicó el delantero alavés.

La victoria contra el Numancia refuerza la confianza del Real Zaragoza. «Teníamos confianza, sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas y la gente estaba también con nosotros. Hemos jugado bien, hemos sido mejores y cuando lo haces bien es difícil no conseguir los tres puntos. Nos toca creer en nuestro trabajo, en lo que nos pida el míster y ver que lo que estamos haciendo vale para algo».

El otro goleador de la noche, Borja Iglesias, también destacó la lógica del triunfo zaragocista. «Intentamos hacerlo bien siempre, con las ganas que veníamos, las sensaciones, era lógico que pasara en algún momento», apuntó. «Marcar siempre ayuda, siempre tienes ganas de hacerlo y de ayudar al equipo», añadió el delantero gallego.