El futbolista del Real Zaragoza Gaizka Toquero viajó en la mañana ayer a Vitoria para someterse a una revisión de su rodilla izquierda a cargo del reconocido traumatólogo doctor Mikel Sánchez. Toquero se desplazó a la capital alavesa en compañía del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Honorio Martínez, y por eso no participó en el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva. Ya había estado ausente en la sesión del pasado martes.

El doctor Mikel Sánchez, que ha tratado de forma habitual las lesiones del futbolista vitoriano, comprobó la favorable evolución de las molestias de rodilla que sufre el jugador zaragocista.

En el ensayo de ayer en la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron varias actividades con balón a un alto nivel de intensidad, especialmente centrándose en situaciones en espacios reducidos. Natxo González no pudo contar con Toquero por las citadas molestias en su rodilla, pero el club tampoco informó si se espera que el delantero vasco se reincorpore hoy al trabajo habitual y pueda viajar a los dos últimos partidos del año.

El Zaragoza volverá a ejercitarse hoy a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, instalaciones en las que repetirá mañana antes de partir hacia Albacete.