Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró que los equipos grandes, como el Real Zaragoza, siempre sacan lo mejor de sí mismos cuando se encuentran en una situación crítica. «Hay que tenerle mucho respeto porque puede reaccionar en cualquier momento», afirmó el entrenador, quien se mostró convencido de que el Elche tiene argumentos suficientes para vencer.

Toril pronosticó un gran espectáculo en el Martínez Valero entre dos equipos «buenos y que juegan bien» e insistió en respetar al rival, que irá «con una motivación especial tras el cambio de entrenador. No están en un buen momento. Llevan ya tres entrenadores y no deben estar contentos», indicó Toril, quien admitió no saber con qué Zaragoza se va a encontrar con César Láinez a los mandos. «Supongo que habrá alguna variación, pero sobre todo cambiará la actitud y la concentración. Con la calidad que tienen hay que estar despiertos», reiteró el entrenador cordobés.

REPETIR ONCE

Toril anunció que dará continuidad al bloque, y al once, de los últimos partidos, por lo que Pelayo Novo tiene muchas opciones de seguir. «Es importante y cuando mejor hemos rendido en con él en la mediapunta», dijo. Pelayo y Túñez se han recuperado de una gastroenteritis y podrán jugar, mientras el zaragocista Eldin ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras su lesión, pero parece que no llegará a tiempo.