La localidad zaragozana de Cuarte de Huerva será la sede del prestigioso Torneo Internacional de la Amistad, que se celebrará del 22 al 24 de agosto. Los encuentros se jugarán en el pabellón municipal de Cuarte de Huerva, que para está gran ocasión estrenará el nuevo suelo de parquet que adquirió el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, en una muestra más de su firme apuesta por el deporte en general y el baloncesto en particular.

El Torneo contará con la participación de cuatro selecciones nacionales de la categoría sub-15 femenina. Se trata de Grecia, Italia, Francia y España, cuatro conjuntos de gran nivel que aseguran un excelente espectáculo a nivel deportivo.

El enfrentamiento entre España y Grecia tendrá lugar el día inaugural a las 20.00 horas. En la siguiente jornada, el sábado 23 de agosto, España se medirá a Italia y su participación en este torneo finalizará el domingo a las 12.00 horas ante Francia. La entrada para los aficionados será totalmente gratuita.

La organización del evento estará a cargo de las Federaciones Española y Aragonesa de Baloncesto, junto con el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.