+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO

El Torneo Iplay contará con 1.500 jugadores de 108 equipos

El torneo contará con representantes de España, Portugal, Rumanía y Suecia y de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Navarra, Madrid, País Vasco, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

 

EFE
19/06/2017

El torneo de balonmano Iplay Zaragoza Cup 2017, que se disputará en la capital aragonesa entre los días 23 y 27 de junio, contará con la presencia de 1.500 deportistas que pertenecen a 108 equipos de cuatro países.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que se disputa esta competición que ha crecido tanto el número de países participantes como en la cantidad de equipos que se enfrentarán en diversas pistas de Zaragoza.

Entre los conjuntos participantes destaca la presencia del equipo juvenil femenino de Pozuelo de Calatrava, campeón de España.

Aprovechando la disputa de este evento el Comité Técnico de Árbitros de Aragón celebrará unas jornadas de trabajo.

El Centro Natación Helios y el colegio Maristas volverán a ser el epicentro de un torneo que se extenderá durante seis jornadas y que pondrá el punto y final el martes 27 de junio con la celebración de las finales en las que varios conjuntos defenderán el título obtenido en 2016.

La Iplay Zaragoza Cup nació en 2015 de la mano de Julio Rodríguez, exportero de varios equipos de Asobal, entre ellos el Bada Huesca y el Balonmano Aragón, con la idea de hacer crecer al balonmano aragonés desde una perspectiva lúdica y deportiva.

Destacamos
Galerías de fotos
  • Mann-Filter contra Perfumerías Avenida

  • Carrera ¡Actívate por la diabetes!

  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por efiofri 12:59 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya pasada, pues si que ha crecido este torneo con 1500 jugadores, padres, etc y muchos de ellos de fuera, lo que hará que esos días se note su presencia por las calles de Zaragoza. Gran evento para la ciudad, que tiene que aprovechar su situación estratégica.