El Torneo de Pádel por equipos organizado por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN llegó ayer a su final tras la disputa de la última jornada de sus respectivas categorías y con la coronación de los campeones de esta primera edición. En categoría mixta se proclamó campeón Samca y los subcampeones fueron Actex Aragón, ya que Serval no pudieron jugar por los horarios. La vencedora en la categoría femenina fue el equipo del Montecanal y las subcampeonas resultaron ‘Siempre en la red’. En categoría masculina venció Casa Fau y los segundos fueron los integrantes de la Hermandad de antiguos empleados de la CAI.

A lo largo del día se reunieron todos los equipos que consiguieron clasificarse para la fase final. Estuvieron presentes en el Club Deportivo Montecanal los combinados pertenecientes a las categorías masculina, femenina y mixta. Durante las jornadas que han tenido lugar en estas pistas de pádel han convivido diversas empresas, instituciones y asociaciones. Cada organización ha estado representada por equipos compuestos por un número de entre seis y diez personas. Este evento ha ido más allá del gen competitivo que siempre impera en este tipo de torneos. Su misión ha sido la de hacer disfrutar a todos los asistentes con el encanto de este deporte que se ha disparado hacia todos los rincones de España y que cada vez es más practicado por la población.

El pádel se ha convertido en un deporte de gran popularidad en la ciudad de Zaragoza, algo que quedó plasmado en el torneo que ha organizado este diario. En la ronda final que se disputó ayer se saldó con la proclamación de los campeones en sus respectivas categorías. El equipo de Samca se impuso a Actex Aragón en la categoría mixta, ya que Serval no pudo comparecer. El partido correspondiente a la categoría femenina se saldó con el triunfo y su correspondiente trofeo de campeón a la formación del CD Montecanal, mientras que el combinado denominado Siempre en la red quedó en segundo lugar en una final muy reñida y de nivel. Por último, los representantes de la categoría masculina se midieron en un encuentro donde los miembros de la Casa Fau se hicieron con el trofeo que les acredita como vencedores, dejando a La hermandad de los antiguos empleados de la CAI en la segunda posición.

Al terminar los partidos se produjo la correspondiente entrega de trofeos, donde todos los galardonados fueron premiados con sus condecoraciones. Además, se realizó un sorteo con diferentes regalos entre los participantes. Así se puso el broche final al primer torneo de pádel para empresas, asociaciones y colectivos que EL PERIÓDICO ha organizado en las instalaciones del CD Montecanal.