El Transportes Alcaine de la Primera División de fútbol femenino ha empezad a preparar el partido que el próximo sábado le enfrentará en el Polideportivo Nazaret de Valencia al Levante UD, en un momento de la temporada en el que deberán afrontar consecutivamente tres partidos muy exigentes.

Además de las valencianas en los dos siguientes encuentros, el equipo que dirige Alberto Berna se enfrentará al Atlético de Madrid y al Athletic Club, el 5 de octubre en casa y el 12 de octubre en Lezama respectivamente.

Las zaragozanas han comenzado la competición con una victoria a domicilio frente al CD Santa Teresa de Badajoz (1-3) y con un empate sin goles en casa contra el Fundación Albacete.

Para preparar el partido contra las levantinas, Alberto Berna tiene a su disposición a todas las componentes del equipo, salvo la jugadora del filial Natalia Cebolla que se encuentra en Las Rozas (Madrid) convocada hasta mañana por la selección sub-17.

Por otro lado, el club zaragozano ha llegado a un acuerdo de patrocinio por el distribuidor de la bebida Powerade para esta temporada.