El C.D. Transportes Alcaine de la Primera División de fútbol femenino española disputa este fin de semana en la capital de Portugal, Lisboa, la primera edición del Lisbon Women's Cup.

Esta competición amistosa es un torneo cuadrangular en el que estarán presentes el C.F. Benfica, anfitrión del campeonato, el F.C. Eindhoven holandés y los españoles Atlético de Madrid y Transportes Alcaine.

El conjunto maño debutarán mañana a las 15.00 horas ante el F.C. Eindhoven mientras que a las 11.00 jugarán el Atlético de Madrid y el Benfica en la otra semifinal.

Los ganadores de los partidos se medirán en la final el domingo a las 15.00 horas mientras que el tercer y cuarto puesto se disputará a las 11.00. Los encuentros se jugarán en el Estadio Francisco Lázaro de la capital lisboeta.

El conjunto aragonés tratará de hacer un buen papel y buscará la victoria en las semifinales ante las sextas clasificadas en la competitiva liga holandesa para luego tratar de sorprender a dos equipos poderosos como el Benfica, campeón portugués, o el Atleti, segundo clasificado de la liga española.