El equipo de fútbol femenino del Transportes Alcaine, que milita en la Primera División española, se enfrentará el próximo 7 de mayo a un combinado de periodistas de Zaragoza en el V Trofeo Benéfico San Agustín.

Este encuentro solidario se disputará en el campo "Carlos Sebastián" del Colegio San Agustín (Agustinos) de Zaragoza a las 12.00 horas coincidiendo con las fiestas del colegio y el donativo será de un euro, que será donado íntegramente la ONG Agustiniana Cebú.

Esta ONG es una Organización inscrita en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en el Ministerio del Interior con un ámbito de actuación nacional.

Desde 2015 ha erigido una delegación autonómica en Aragón (Zaragoza), donde desarrolla actividades de sensibilización a favor de sus misiones en países extranjeros: Perú (Amazonas-Iquitos), Tanzania, India, El Salvador o Costa Rica, entre otros, así como en proyectos de integración social en Zaragoza (Colegio San Agustín).

Gracias a la colaboración del club de fútbol la ONG Cebú va a promocionar el proyecto de las clases solidarias de las familias necesitadas del Colegio San Agustín.