El Transportes Alcaine de la Primera División femenina debuta ante su público en la segunda jornada de la competición en la que recibe el domingo, a las 12.00 horas en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza al Fundación Albacete.

Tras su comienzo con triunfo en Badajoz frente al CD Santa Teresa, las zaragozanas tratarán de arrancar con un pleno de victorias ante las albaceteñas que debutan esta temporada en la elite, aunque en el primer partido se impusieron al Sevilla FC.

El equipo de Alberto Berna ha podido preparar sin contratiempos el encuentro y tendrá a todas sus jugadoras a disposición incluida la última incorporación, la senegalesa Mamy Ndiaye.

Además en la convocatoria, como viene siendo habitual, citará a dos jugadoras del filial para poder completar la convocatoria.

La entrada a la grada costará un euro, igual que en campañas anteriores y al no haber realizado campaña de abonados, no valdrá el carné de temporadas anteriores, al contrario que el año pasado.

En la división de plata, el filial, se desplazará a la Ciudad Condal para medirse al FC Barcelona B, también el domingo a la misma hora en el Joan Gamper, correspondiente a la segunda jornada.

Las de Corny arrancaron la competición con un empate en casa ante uno de los favoritos al ascenso, el Levante Las Planas (1-1), y en esta jornada visitan al filial barcelonista plagado de internacionales.