El final del partido entre el Utebo y el Deportivo Aragón finalizó en Santa Ana con un episodio reprobable que terminó con una agresión en la que, supuestamente, estuvo implicado el padre del futbolista del filial zaragocista Julián Delmás.

Los hechos comenzaron cuando el futbolista fue sustituido y, mientras se dirigía hacia su banquillo en el descuento, un grupo de personas, presuntamente bebidas, que comenzaron a increpar al jugador y a sus padres, con especial hincapié hacia su madre en tono machista y despectivo. Tras tranquilizarse la tensa situación, uno de los seguidores de ese pequeño grupo continuó increpando hasta que recibió, supuestamente, un golpe del padre de Delmás. El agredido sangró visiblemente fruto del puñetazo y tuvo que ser atendido durante casi media hora en las instalaciones del campo de fútbol fruto de la hemorragia.

Tras la agresión, sucedida detrás de los banquillos de ambos conjuntos, los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos fueron al centro del terreno de juego y el partido se paró durante 25 minutos. La Guardia Civil recibió un aviso y acudió al campo de Santa Ana para instruir las diligencias y el hecho se encuentra en fase de investigación y se saldó sin detenciones ni denuncias. Tras tranquilizarse la situación se disputaron los pocos minutos de descuento restantes y finalizó el encuentro con 1-2 a favor del Deportivo Aragón con tantos de Roy y de Rotellar.

Comunicado / El Real Zaragoza a través de su página emitió un comunicado oficial en el que «condena cualquier manifestación de violencia en el fútbol». Según reza el escrito «a la espera de que se aclaren los graves incidentes ocurridos este domingo, al término del partido entre el Utebo CF y el Deportivo Aragón, el Real Zaragoza insiste en su firme y sólida condena de cualquier manifestación de violencia en el fútbol».

El filial del Real Zaragoza ya no se juega nada a la espera de terminar la Liga regular ya que es matemáticamente campeón del grupo aragonés de Tercera, mientras que el Utebo está en plena lucha por entrar en los puestos de playoff a Segunda B.