Solo cambió el escenario. El año pasado Balonmano Dominicos ganó los títulos regionales escolares de la categoría infantil masculina y femenina y el cadete de hombres en el pabellón del Siglo XXI. Este año ha repetido el mismo éxito, pero en Valdefierro. Es un noticia que se esperaba de la mejor cantera de Aragón. Fueron casi siete horas de intenso balonmano con cuatro títulos en juego. La emoción fue in crescendo. Comenzaron a las nueve y cuarto los infantiles masculinos. Dominicos no tuvo demasiados problemas para desembarazarse del Balonmano Aragón Olivar por 28-24. Después llegó la hora de los cadetes. Dominicos se enfrentaba al histórico Maristas. La grada la ocupaban en su mayor parte las camisetas y las pancartas de Dominicos. Contados de Maristas. ¡Qué lejos quedan los gloriosos tiempos del equipo del barrio del Actur! Dominicos pudo ganar de más. Se quedó en 33-22.

Con las chicas llegó la emoción. Se enfrentaban un clásico como La Jota y Dominicos. Estás salieron paralizadas, nerviosas al ser favoritas. Las amarillas demostraban ser unas guerreras con su contra. El partido estaba empatado a falta de diez minutos. Hasta que Pablo Asarta, uno de los técnicos de Dominicos, alentó a sus jugadoras: ¿Queréis ganar o no? Despertaron las blanquinegras y ganaron (17-13).

Lo más hermoso vino al final. Ganó Balonmano Colores, un club creado por Miguel Mendo. Era una auténtica ONU con jugadoras de Argel, de Rumanía, de Ghana, de Gambia, de Ecuador y de España. Era un choque de trenes entre la potencia de La Jota y la velocidad de su rival. Todo el año ganó Colores a La Jota. Pero la amarillas rozaron el milagro forzando la prórroga. En el tiempo añadido las hábiles y veloces jugadoras de Colores se llevaron el oro por 31-28.