El Deportivo Aragón ha logrado la victoria (1-0) en la Ciudad Deportiva, en encuentro disputado en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva. El conjunto de César Láinez ha sellado el triunfo gracias al gol marcado por Carlos Nieto en el minuto 31.

El conjunto de César Láinez ha sabido contener las embestidas del cuado levantino, que ha comenzado el partido con notable ímpetu. Sin embargo, el Deportivo Aragón ha sido capaz de desplegar de juego e ir imponiendo poco a poco su estilo y dominio en el juego.

Pasado el ecuador de la primera parte, Carlos Nieto ha adeltado a la formación zaragocista a la salida de una falta lateral. El gol ha dado nuevos bríos a la formación de Láinez, que ha sido capaz de aguantar con solidez hasta el descanso.

La ambición del Deportivo Aragón era consolidar el resultado en la segunda parte, en la que ha mostrado su capacidad de afrontar el partido con el marcador de cara. A pesar de las embestidas del Atlético Saguntino, el filial ha logrado mantener la renta cosechada en la primera parte.

Alineaciones:

Deportivo Aragón: Jagoba, Maxi, Abel, Adán, Zalaya, Quique, Nieto, Nick, Rubio, Pep, Aparicio.

Atlético Saguntino: Lluna, Felip, Rafa, Escudero, Quesada, Gilabert, Kata, Julia, Esteve, Lois, Granel.

Árbitro: Carrero Romera