El Real Zaragoza ha presentado este viernes su campaña de abonados bajo el lema "Tú haces grande a este equipo" en un espacio singular, el vestuario del primer equipo, en lo que será un guiño al anuncio promocional de la campaña, rodado en el mismo lugar.

La campaña puesta en marcha por el Real Zaragoza comenzará a funcionar desde esta misma tarde en internet, a través de la página www.tuhacesgrandeaesteequipo.com, y desde el lunes en las oficinas de la entidad aragonesa.

En la puesta de largo, el director de Marketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, ha detallado los entresijos de la nueva campaña, al tiempo que ha aprovechado para dar a conocer el spot que ilustra la iniciativa.

También ha intervenido el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, quien ha destacado el valor del lema de la campaña: “En la unidad se sostiene la fortaleza. Y así se ha puesto de manifiesto en los momentos más importantes de la temporada pasada. Hoy, el reto es dar un paso más; que hemos de lograr todos juntos, de la mano. Porque cada uno hacemos grande al Real Zaragoza”.

Precios

Los precios de los abonos van desde los 198 euros en la Grada Norte o Sur hasta los 1.054 euros en el Palco Central. Los abonados con un mínimo de 25 temporadas de antigüedad ininterrumpida, jubilados y que tengan 60 o más años de edad, contarán con descuentos sobre la tarifa aplicable a cualquier localidad, mientras que los nuevos abonados con 60 años cumplidos y jubilados contarán con un descuento sobre la tarifa aplicable en Tribuna de Gol Sur.

Las categorías Infantil y Juvenil para aficionados entre 0 y 21 años también disfrutarán de precios bonificados. Además, esta temporada se crea el peque-carné para zaragocistas entre 0 y 6 años con asignación de número de socio (relevando el número del peque-abono en su caso), permitiendo el acceso a un partido de Liga Adelante durante la competición regular 2015/16, previa solicitud de una entrada infantil siguiendo procedimiento establecido. El precio del peque-carné es de 10 euros y está limitado a aficionados entre 0 y 6 años.