La localidad zaragozana de Utebo acoge el próximo viernes por primera vez una prueba individual del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & CHema TM", el cual celebra su sexta edición.

Organizado por el club Utebo TM y por los también clubes aragoneses C.N. Helios, Publimax CAI Santiago y Fernandino de Sos de Rey Católico, el Palacio de Deportes albergará la segunda prueba de este circuito que contará con más de 160 palistas repartidos en 24 mesas y pertenecientes a 23 equipos de Aragón, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla-León.

Ininterrumpidamente desde las 10.00 horas y hasta las 20.00, y repartidos en categorías desde benjamines hasta sub-23, tanto en modalidad masculina como femenina, las jóvenes promesas de este deporte competirán por sumar puntos para alcanzar el top 8 de cada categoría.

Esta es la segunda prueba individual de esta temporada, tras la disputada en Pamplona en el mes de septiembre. También se celebró una por equipos en Irún en diciembre pasado y todavía quedará pendiente una tercera cita en Vitoria el 27 de mayo.