El partido Utebo-Aragón es el encuentro más destacado de la jornada 35 del grupo XVII de Tercera División (grupo aragonés) que se disputa este fin de semana ya que se enfrentan el campeón matemático, el filial zaragocista, contra el tercero clasificado.

El partido podría tener relevancia en la clasificación al estar muy ajustada la tabla en los puestos altos y el equipo local querrá hacer valer el factor campo, y que su rival no se juegue nada, para sumar los tres puntos.

La jornada se abre mañana sábado con la disputa del Épila-Illueca mientras que los demás encuentros se juegan el domingo.

Otro partido importante de esta jornada es el que enfrenta al Almudévar en su campo de La Corona, con el Teruel, con tres puntos en juego muy importantes para los dos equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso. Con dos puntos de diferencia en la clasificación a favor del Teruel el equipo que gane dará un paso adelante importante de cara al final de temporada.

El Tarazona visita el campo del Belchite en un encuentro en el que ambos equipos tienen intereses distintos. Los locales lucharán por no dejar escapar los puntos ya que podrían acercarse peligrosamente a la zona de descenso, y los visitantes no querrán abandonar la segunda plaza de la tabla.

El Borja-Ejea también tiene mucho interés para la clasificación al enfrentarse dos rivales que buscan entrar entre los cuatro primeros clasificados por lo que los puntos tienen doble valor para cada uno de los equipos.

En la parte baja de la tabla el Cuarte recibe al Binéfar luchando ambos equipos por la permanencia y lo mismo le ocurre al Escalerillas, que querrá sumar los puntos en La Colomina para no caer en la zona de descenso ante el Tamarite.

En el resto de encuentros el Sabiñánigo, en su campo de La Corona, parte como favorito para alzarse con el triunfo ante el Sariñena, algo que también ocurre en el Brea-Andorra mientras que es favorito el Robres en su visita a Cariñena.