La SD Huesca ya tiene muy encaminada la confección final de la plantilla para la próxima temporada. El último en ser presentado fue el canario Jesús Valentín, quien ha vuelto al equipo oscense en propiedad hasta 2019 tras hacer estado cedido por Las Palmas la pasada campaña.

El jugador ha regresado con ganas e ilusión al Huesca aunque le hubiera gustado jugar en un equipo de Primera División. Valentín se mostró muy contento con esta oportunidad. «Mi objetivo es jugar todo lo posible y seguir creciendo en el club en el que confían en mí y por eso quiero devolver toda esa confianza en el campo».

Respecto a los objetivos de cara a la próxima temporada, el central no quiso marcarse metas a largo plazo. «Con el paso de las jornadas se verá dónde estamos y dónde tenemos que estar», declaró Jesús Valentín.

En cuanto a la posición que ocupará en el campo, destacó que su intención es «conseguir ganarse un puesto en el equipo y tener más minutos» pudiendo jugar tanto de central como de pivote defensivo.

PABLO GONZÁLEZ

Por otro lado, el club azulgrana comunicó el acuerdo alcanzado para la rescisión de su contrato con Pablo González. El jugador, que estuvo cedido en el Toledo durante la temporada pasada, no disputó ningún partido oficial mientras estuvo en el Huesca.

Otro jugador cuyo futuro no está claro es el de David Morillas, quien manifestó su deseo de jugar la próxima temporada en el Almería. Sin embargo, el Huesca se remitió a la claúsula de su contrato para su salida.