El Ebro volvió a sumar un positivo punto lejos de casa, esta vez ante el Atlético Levante, un equipo inmerso en la pelea por la permanencia y que adolece de falta de puntería, pero también tiene en la fortaleza defensiva su mayor virtud, igual que el equipo zaragozano. Por ello, el primero que marcara podría llevarse el gato al agua, pero no fue así. Se adelantaron los granotas y, justo antes del descanso, Kevin Lacruz empató el choque.

El respeto entre ambos equipos y el miedo a encajar un tanto provocó un comienzo demasiado ordenado, sin apenas acercamientos especialmente peligrosos. La primera ocasión llegó a la media hora a balón parado, pero Ribelles no logró conectar el cabezazo con todo a favor. Ese fue el primer aviso y ni un minuto tardó el filial del Levante en adelantarse gracias a un remate de cabeza de Álvaro a la salida de un saque de esquina.

De nuevo Allyson y Álvaro a balón parado inquietaron a Montoya, pero en el tiempo de descuento de la primera mitad Kevin Lacruz empató el choque, también de cabeza.

Salió con ganas el Ebro en la segunda mitad, pero no encontró portería con sendos remates de Sergio Martínez y de Maureta. Hasta el final, solo el balón parado y Gabarre pudieron decantar la balanza, pero no se movió el marcador y el Ebro logró puntuar fuera de casa por segundo partido consecutivo.

3Goles: 1-0, m.30: Álvaro. 1-1, m.45: Kevin Lacruz.

3Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Amonestó a los locales Ribelles y a los visitantes Alfonso de la Cruz, Óscar Valero, Paredes.

atlético levante 1

Ebro 1