Dos partidos, dos victorias. El primero el martes fue el más importante por haber salvado la vida en el accidente. El de anoche fue el de la ilusión. El Ríos Renovables se impuso (2-1) a un rival directo por el playoff como el Levante en un duelo muy igualado que se decidió por detalles.

Arrancó muy bien el partido el Ríos Renovables, ya que en la primera acción de peligro que tuvo consiguió abrir el marcador. Víctor Tejel se sacó un potente zurdazo, Nacho Serra no pudo detenerlo, Adri Ortego cazó el rechace y lo puso en la escuadra contraria. Las instrucciones del técnico visitante tuvieron efecto. Los granotas ajustaron la defensa y la presión, pero apenas inquietaron a Arturo. En la segunda acción peligrosa de los valencianos, Lucho aprovechó un balón filtrado para batir por bajo a Arturo. A los 15 minutos devolvió la ventaja local Richi Felipe. En la segunda parte, la emoción estuvo por el marcador pero al final el Renovables logró cerrar el triunfo.

Mientras, el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza, suspendido el 27 de febrero por el accidente de autobús del conjunto aragonés, se disputará el 3 de abril.