El defensa del Real Zaragoza Jesús Vallejo confía en que sabrán aprender de los errores que cometieron frente al Llagostera, con el que no pudieron pasar del empate, para volver "a la senda de los buenos resultados" en Mallorca.

"Tenemos que analizar los errores que tuvimos, yo el primero, y aprender para en Mallorca salir con todo y volver a la senda de los buenos resultados", ha manifestado el canterano de 18 años de edad en su comparecencia antes del comienzo del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Vallejo ha destacado que tras el empate ante los gerundenses no salieron con sensación de derrota pero ha reconocido: "Se nos tiene que exigir más" aunque muchos lo señalaban como un rival accesible. "A priori era un rival con menos nombre, pero no más fácil", ha argumentado.

Tras encajar seis goles en los dos últimos partidos, el canterano ha insistido en que "cuando te hacen goles es más difícil ganar" porque además los atacantes zaragocistas están marcando goles y "todo es más fácil".

Aunque el próximo encuentro será lejos de La Romareda, Vallejo ha asegurado que no pueden desaprovechar los partidos que juegan en casa porque "en teoría son más fáciles por el apoyo de la afición y el estado anímico de los jugadores. Fuera todo es más complicado".

Poco a poco el técnico Ranko Popovic va recuperando efectivos en las diferentes líneas algo que el maño considera que es mejor porque todos "son necesarios, cuanta más gente tenga mejor y hace aumentar la competencia".

Después de cuatro victorias consecutivas, el equipo aragonés sólo ha podido sumar dos puntos en los tres últimos partidos, algo que Vallejo se ha debido a "errores puntuales" que han tenido a la vez que ha afirmado que la defensa se consolida desde "el primer delantero hasta el portero" y deben tener "confianza" porque ya lo han hecho en anteriores ocasiones.